Título: Auxiliar de Clínica. Xunta de Galicia. Test Parte común
Categoría: Temario oposiciones Autonómicas
Páginas: 330
Fecha revisión: 2/1/2023
El temario para preparar la oposición de Auxiliar de Clínica de la Xunta de Galicia, en su parte común, incluiría los siguientes temas:
1. La Constitución española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales.
2. El Estatuto de Autonomía de Galicia: estructura y contenido. Competencias de la Xunta de Galicia.
3. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: principios generales. Obligaciones y responsabilidades de los trabajadores y de la empresa.
4. La Ley de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres: principios generales. Medidas para la promoción de la igualdad.
5. La Ley de Protección de Datos de Carácter Personal: principios generales. Derechos de los ciudadanos y obligaciones de las empresas.
6. La Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: principios generales. Derechos de los ciudadanos y obligaciones de las administraciones públicas.
7. La Ley de Servicios Sociales de Galicia: principios generales. Derechos y deberes de los usuarios y de los profesionales.
8. La Ley de Salud de Galicia: principios generales. Derechos y deberes de los usuarios y de los profesionales.
9. La Ley de Ordenación Sanitaria de Galicia: principios generales. Organización y funcionamiento del sistema sanitario público.
10. La Ley de Farmacia de Galicia: principios generales. Organización y funcionamiento de las oficinas de farmacia.
En cuanto a la parte específica del temario, se incluirían temas relacionados con la atención al paciente, la higiene y limpieza de las instalaciones, la administración de medicamentos, la gestión de citas y la documentación clínica, entre otros. Además, se realizarían pruebas prácticas para evaluar las habilidades y destrezas de los candidatos en situaciones reales de trabajo.
gracias, el temario es muy completo, hay que registrarse en audible para poder bajarlo
esta bastante bien para ser gratis
justo lo que buscaba, gracias
hay que registrarse pero es gratis por lo menos
lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo
es bueno temario pero he visto mejores