web analytics

Temario gratis – Celador/a-Conductor/a. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Temario específico. Vol. II


Descargar Temario
1 – Registrarse en la siguiente página (es gratis)

Registrate

2 – El botón se activará cuando se verifique el registro:

Descargar

Título: Celador/a-Conductor/a. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Temario específico. Vol. II

Categoría: Temario oposiciones Autonómicas

Páginas: 472

Fecha revisión: 3/7/2022

El temario específico para la oposición de Celador/a-Conductor/a del Servicio Andaluz de Salud (SAS) Vol. II se enfoca en los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones de este puesto en el ámbito sanitario.

El temario se divide en varios bloques temáticos, entre los que se incluyen:

1. Conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de vehículos: se abordarán los conceptos fundamentales de mecánica y electricidad aplicados a los vehículos, así como las técnicas de mantenimiento y reparación de los mismos.

2. Normativa y seguridad vial: se estudiarán las normas y reglamentos de circulación, así como las medidas de seguridad vial que deben aplicarse en el transporte sanitario.

También podría interesarte  Temario gratis - Temario para Técnicos Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Comunidad de madrid

3. Conducción en situaciones especiales: se analizarán las técnicas de conducción en situaciones de emergencia, como la conducción en condiciones climáticas adversas o en situaciones de tráfico intenso.

4. Atención al paciente en el transporte sanitario: se profundizará en los conocimientos necesarios para atender a los pacientes durante el transporte sanitario, incluyendo la movilización y traslado de pacientes, la atención a pacientes con necesidades especiales y la gestión de situaciones de emergencia.

5. Comunicación y trabajo en equipo: se abordarán las habilidades necesarias para comunicarse eficazmente con el equipo sanitario y los pacientes, así como para trabajar en equipo y colaborar en la prestación de servicios sanitarios.

En definitiva, el temario específico para la oposición de Celador/a-Conductor/a del Servicio Andaluz de Salud (SAS) Vol. II proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar con éxito las funciones de este puesto en el ámbito sanitario, garantizando la seguridad y el bienestar de los pacientes durante el transporte sanitario.

También podría interesarte  Temario gratis - Peón Especialista. Temario y test Volumen 2. Junta de Comunidades Castilla-La Mancha

Descargar Ebook Temario gratis – Celador/a-Conductor/a. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Temario específico. Vol. II


Descargar Temario
1 – Registrarse en la siguiente página (es gratis)

Registrate

2 – El botón se activará cuando se verifique el registro:

Descargar

6 comentarios para ▷ Temario gratis - Celador/a-Conductor/a. Servicio Andaluz de Salud (SAS). Temario específico. Vol. II

  1. gracias, el temario es muy completo

  2. esta bastante bien para ser gratis

  3. justo lo que buscaba, gracias

  4. hay que registrarse pero es gratis por lo menos

  5. lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo

  6. es bueno temario pero he visto mejores

Deja un comentario