Título: Cuerpo de Auxiliares. Temario volumen 2. Principado de Asturias
Categoría: Temario oposiciones Autonómicas
Páginas: 441
Fecha revisión: 2/26/2023
El temario para la oposición de Cuerpo de Auxiliares en el Principado de Asturias, volumen 2, se enfoca en los siguientes temas:
1. La organización territorial del Estado español y la estructura política y administrativa del Principado de Asturias.
2. La Constitución española de 1978 y su relación con la Administración Pública.
3. El Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias y su relación con la Administración Pública.
4. La Ley de Régimen Jurídico del Sector Público y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
5. La Ley de Procedimiento Administrativo Común y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
6. La Ley de Contratos del Sector Público y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
7. La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
8. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
9. La Ley de Igualdad de Género y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
10. La Ley de Protección de Datos Personales y su aplicación en el ámbito de la Administración Pública asturiana.
Este temario proporciona una visión completa de la normativa y regulaciones que rigen la Administración Pública en el Principado de Asturias, lo que permitirá a los aspirantes a Cuerpo de Auxiliares estar preparados para enfrentar los retos de la oposición y desempeñarse eficazmente en su trabajo.
gracias, el temario es muy completo, hay que registrarse en audible para poder bajarlo
esta bastante bien para ser gratis
justo lo que buscaba, gracias
hay que registrarse pero es gratis por lo menos
lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo
es bueno temario pero he visto mejores