Título: Facultativo Sanitario Especialista y no Especialista del Servicio Murciano de Salud. Temario parte general y test volumen 1
Categoría: Temario oposiciones Autonómicas
Páginas: 456
Fecha revisión: 3/13/2023
El temario para la oposición de Facultativo Sanitario Especialista y no Especialista del Servicio Murciano de Salud se divide en dos partes: la parte general y la parte específica. En la parte general se incluyen temas como la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, la Ley de Sanidad, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la Ley de Igualdad de Género, entre otros.
El volumen 1 de la parte general se centra en los siguientes temas:
1. La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales.
2. El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia: estructura y contenido. Competencias de la Comunidad Autónoma.
3. La Ley de Sanidad: estructura y contenido. Funciones y competencias de los servicios de salud.
4. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: estructura y contenido. Obligaciones de los trabajadores y de la empresa.
5. La Ley de Igualdad de Género: estructura y contenido. Medidas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
El volumen 1 también incluye un conjunto de test para evaluar los conocimientos adquiridos en los temas mencionados anteriormente. Estos test están diseñados para ayudar al opositor a prepararse para el examen y a familiarizarse con el tipo de preguntas que se pueden encontrar en la prueba.
gracias, el temario es muy completo, hay que registrarse en audible para poder bajarlo
esta bastante bien para ser gratis
justo lo que buscaba, gracias
hay que registrarse pero es gratis por lo menos
lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo
es bueno temario pero he visto mejores