Título: Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria del Servicio Riojano de Salud. Temario Parte General y Test Volumen 2
Categoría: Temario oposiciones Autonómicas
Páginas: 449
Fecha revisión: 3/2/2022
El temario para la oposición de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria del Servicio Riojano de Salud consta de dos partes: la Parte General y el Test Volumen 2.
En la Parte General, se abordan temas como la Constitución Española y su relación con la salud, la Ley General de Sanidad, la organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Salud, la atención primaria de salud y su papel en la prevención y promoción de la salud, la epidemiología y estadística sanitaria, la gestión clínica y la calidad asistencial, la bioética y la deontología médica, entre otros.
En el Test Volumen 2, se incluyen preguntas de tipo test sobre los temas tratados en la Parte General, con el objetivo de evaluar el conocimiento y comprensión de los aspirantes sobre los mismos.
Este temario está diseñado para preparar a los candidatos para la oposición de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria del Servicio Riojano de Salud, proporcionándoles una base sólida de conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar con éxito las funciones de este puesto.
gracias, el temario es muy completo
esta bastante bien para ser gratis
justo lo que buscaba, gracias
hay que registrarse pero es gratis por lo menos
lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo
es bueno temario pero he visto mejores