Título: PACK AHORRO PRÁCTICO. SACYL. AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Categoría: Temario oposiciones Autonómicas
Páginas: 320
Fecha revisión: 4/27/2022
El temario para preparar la oposición de PACK AHORRO PRÁCTICO. SACYL. AUXILIAR ADMINISTRATIVO incluirá los siguientes temas:
1. La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales.
2. La Administración Pública: concepto, principios y organización. La Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.
3. El Estatuto de Autonomía de Castilla y León: estructura y contenido. Competencias de la Comunidad Autónoma.
4. El personal al servicio de la Administración Pública: régimen jurídico, derechos y deberes. El Estatuto Básico del Empleado Público.
5. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: principios y obligaciones. La evaluación de riesgos y la planificación de la prevención.
6. La gestión de documentos y archivos: concepto, principios y técnicas. La Ley de Archivos y Documentos.
7. La atención al público: técnicas y habilidades. La comunicación oral y escrita.
8. La informática aplicada a la gestión administrativa: conceptos básicos, herramientas y aplicaciones. La protección de datos personales.
9. La gestión económico-financiera: conceptos básicos, presupuestos y contabilidad. La Ley General Presupuestaria.
10. La contratación administrativa: concepto, tipos y procedimientos. La Ley de Contratos del Sector Público.
Este temario proporcionará a los aspirantes los conocimientos necesarios para superar con éxito la oposición de PACK AHORRO PRÁCTICO. SACYL. AUXILIAR ADMINISTRATIVO, y les permitirá desempeñar con eficacia las funciones propias de este puesto en la Administración Pública.
gracias, el temario es muy completo, hay que registrarse en audible para poder bajarlo
esta bastante bien para ser gratis
justo lo que buscaba, gracias
hay que registrarse pero es gratis por lo menos
lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo
es bueno temario pero he visto mejores