Título: Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Servicio Extremeño de Salud (SES). Simulacros de examen
Categoría: Temario oposiciones Autonómicas
Páginas: 476
Fecha revisión: 5/3/2022
El temario para preparar la oposición de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Extremeño de Salud (SES) incluirá los siguientes temas:
1. Organización sanitaria del sistema de salud en España.
2. El papel del Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el sistema sanitario.
3. Anatomía y fisiología del cuerpo humano.
4. Cuidados básicos de enfermería: higiene, alimentación, movilización y traslado de pacientes.
5. Prevención y control de infecciones en el ámbito sanitario.
6. Administración de medicamentos y técnicas de curación de heridas.
7. Cuidados específicos en pacientes con enfermedades crónicas y terminales.
8. Atención al paciente en situaciones de emergencia.
9. Ética y deontología profesional en el ámbito sanitario.
10. Legislación sanitaria y laboral.
Además, se incluirán simulacros de examen para que los aspirantes puedan practicar y familiarizarse con el tipo de preguntas y el formato del examen. Estos simulacros incluirán preguntas de tipo test y de desarrollo, y se centrarán en los temas más relevantes del temario. También se proporcionarán soluciones y explicaciones detalladas para que los aspirantes puedan corregir sus errores y mejorar su preparación.
gracias, el temario es muy completo, hay que registrarse en audible para poder bajarlo
esta bastante bien para ser gratis
justo lo que buscaba, gracias
hay que registrarse pero es gratis por lo menos
lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo
es bueno temario pero he visto mejores