web analytics

Temario gratis – Temario general Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos Comunidad de madrid


Descargar Temario
1 – Registrarse en la siguiente página (es gratis)

Registrate

2 – El botón se activará cuando se verifique el registro:

Descargar

Título: Temario general Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos Comunidad de madrid

Categoría: Temario oposiciones Autonómicas

Páginas: 302

Fecha revisión: 5/30/2022

El temario para la oposición de Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Comunidad de Madrid se compone de los siguientes bloques:

1. Organización y gestión de archivos, bibliotecas y museos: se abordarán los conceptos básicos de la organización y gestión de estos centros, así como las funciones y competencias de los auxiliares.

2. Técnicas de catalogación y clasificación: se estudiarán las técnicas de catalogación y clasificación de documentos, libros y objetos de museo, así como las normas y estándares internacionales.

3. Conservación y restauración de documentos y objetos: se profundizará en los procesos de conservación y restauración de documentos y objetos de museo, así como en las medidas de prevención y protección.

También podría interesarte  Temario gratis - PACK DE LIBROS + 6 meses de Curso Online. Pinche. Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. SESCAM.

4. Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la gestión de archivos, bibliotecas y museos: se analizarán las herramientas informáticas y tecnológicas que se utilizan en la gestión de estos centros, así como su aplicación práctica.

5. Servicios al usuario: se abordarán los servicios que se ofrecen a los usuarios de archivos, bibliotecas y museos, como el préstamo de documentos, la atención al público y la difusión de la información.

6. Legislación y normativa: se estudiarán las leyes y normativas que regulan la gestión de archivos, bibliotecas y museos, así como los derechos de propiedad intelectual y la protección de datos.

7. Cultura general: se incluirán preguntas sobre cultura general, como literatura, arte, historia y geografía, para evaluar el conocimiento general del candidato.

También podría interesarte  Temario gratis - Cuerpo Auxiliar (Subgrupo C2). Temario volumen 1 (Organización Administrativa). Junta de Comunidades Castilla-La Mancha

Este temario proporcionará a los candidatos los conocimientos necesarios para superar la oposición y desempeñar con éxito las funciones de auxiliar en archivos, bibliotecas y museos de la Comunidad de Madrid.

Descargar Ebook Temario gratis – Temario general Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos Comunidad de madrid


Descargar Temario
1 – Registrarse en la siguiente página (es gratis)

Registrate

2 – El botón se activará cuando se verifique el registro:

Descargar

6 comentarios para ▷ Temario gratis - Temario general Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos Comunidad de madrid

  1. gracias, el temario es muy completo

  2. esta bastante bien para ser gratis

  3. justo lo que buscaba, gracias

  4. hay que registrarse pero es gratis por lo menos

  5. lo estoy usando como complemeto para prepararme la opo

  6. es bueno temario pero he visto mejores

Deja un comentario