Título: Cos de Mestres. Audició i Llenguatge. Temari volum 2
Categoría: Temario oposiciones Maestros y Profesores
Páginas: 495
Fecha revisión: 3/22/2022
El temario para la oposición de Cos de Mestres en Audición y Lenguaje, volumen 2, se enfoca en el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos para trabajar con estudiantes que presentan dificultades en el lenguaje y la comunicación.
El temario incluye los siguientes temas:
1. Evaluación y diagnóstico de trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes.
2. Intervención en trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes.
3. Desarrollo del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes.
4. Trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes con discapacidad intelectual.
5. Trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes con trastornos del espectro autista.
6. Trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes con trastornos del aprendizaje.
7. Trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes con trastornos emocionales y de conducta.
8. Intervención en trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.
9. Intervención en trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes en contextos educativos inclusivos.
10. Planificación y diseño de programas de intervención en trastornos del lenguaje y la comunicación en niños y jóvenes.
Este temario proporciona una formación completa y especializada en el área de Audición y Lenguaje, lo que permitirá a los aspirantes a la oposición de Cos de Mestres estar preparados para trabajar con estudiantes que presentan dificultades en el lenguaje y la comunicación.
thx por el pdf
muy bueno, el mejor que he conseguido gratis
la descarga es confusa pero despues de registrarse funciona
gracias por la descarga
mañana mismo empiezo a leeerlo, gracias
gracias por el aporte