web analytics

Temario gratis – TEMARIO PARA AYUDANTE/A DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE madRID. OBRA COMPLETA. 2 VOLÚMENES


Descargar Temario
1 – Registrarse en la siguiente página (es gratis)

Registrate

2 – El botón se activará cuando se verifique el registro:

Descargar

Título: TEMARIO PARA AYUDANTE/A DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE madRID. OBRA COMPLETA. 2 VOLÚMENES

Categoría: Temario oposiciones Locales

Páginas: 332

Fecha revisión: 1/5/2022

El temario para la oposición de Ayudante/a de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid consta de dos volúmenes completos que abarcan todos los aspectos necesarios para desempeñar con éxito las funciones de este puesto.

En el primer volumen, se aborda la organización y gestión de archivos y bibliotecas, incluyendo temas como la clasificación y catalogación de documentos, la conservación y restauración de materiales, la gestión de préstamos y la atención al usuario.

Además, se profundiza en la legislación y normativa aplicable a los archivos y bibliotecas, así como en las nuevas tecnologías y herramientas informáticas que se utilizan en estos ámbitos.

También podría interesarte  Temario gratis - Paquete Ahorro Ordenanzas y Conserjes de Corporaciones Locales

En el segundo volumen, se tratan temas más específicos relacionados con la gestión de colecciones y fondos documentales, la investigación y difusión de la cultura y el patrimonio, y la organización de actividades y eventos culturales.

También se incluyen temas relacionados con la gestión de recursos humanos y la planificación estratégica en el ámbito de los archivos y bibliotecas, así como la gestión de presupuestos y la evaluación de resultados.

En resumen, este temario ofrece una formación completa y actualizada para aquellos que deseen prepararse para la oposición de Ayudante/a de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid, y les proporciona las herramientas necesarias para desempeñar con éxito las funciones de este puesto.

También podría interesarte  Temario gratis - Auxiliar Administrativo. Ayuntamiento de Córdoba. Temario Volumen 2.

Descargar Ebook Temario gratis – TEMARIO PARA AYUDANTE/A DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE madRID. OBRA COMPLETA. 2 VOLÚMENES


Descargar Temario
1 – Registrarse en la siguiente página (es gratis)

Registrate

2 – El botón se activará cuando se verifique el registro:

Descargar

6 comentarios para ▷ Temario gratis - TEMARIO PARA AYUDANTE/A DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE madRID. OBRA COMPLETA. 2 VOLÚMENES

  1. gracias

  2. buena descarga

  3. thx por el aporte

  4. la descarga no es facil pero el pdf esta bastante bien

  5. pdf completo, lo empece ayer y me gusto mucho

  6. al fin encontre un temario gratis y de calidad, muchas gracias

Deja un comentario